Hotel para ir con niños en Peñiscola | VIAJES CON PEQUES

Hotel para ir con niños en Peñiscola

33

Si estáis buscando Hotel para ir con niños en Peñiscola, Hotel Peñiscola Plaza Suites. Por su ubicación y por sus instalaciones, hacen de este hotel de 4*, uno de los destinos más solicitados en estas fechas. En primera linea de playa y con unas instalaciones y programas de animación adaptados tanto para niños como para adultos.

hotel para ir con niños en Peñiscola 4

Cuenta con 431 habitaciones y 213 suites, totalmente equipadas. Entre sus instalaciones, cuenta con una zona de juegos infantil al aire libre, así como sala de juegos y piscina para los mas peques de la casa. Además tres restaurantes tipo buffet harán la delicia de nuestros paladares. También dispone de Cafetería, Mini-golf, Tienda de periódicos, tienda de golosinas, centro de spa…. y para los más peques de la casa Zetty, la mascota del hotel, disfrutará junto a ellos de su estancia en el complejo.

hotel para ir con niños en Peñiscola 1

Ubicado en la Avda. Para Luna, 156, en primera linea de La Playa Norte de la conocida localidad de Peñiscola. Podéis consultar o realizar vuestra reserva on-line http://www.zthotels.com/ o al teléfono 902-505-105//964-01-07-00

Hotel para ir con niños en Peñiscola!!! Hotel Peñiscola Plaza Suites.

hotel para ir con niños en Peñiscola 3

Información: http://www.zthotels.com/

You might also like More from author

Comments are closed.