Hotel todo incluido en Granada

49

Porque ya sabemos los que viajamos con niños, que la mejor opción es la selección de todo incluido, evitándonos así tener que andar buscando el lugar adecuado para comer con los peques, además del gasto extra que supone. En este post, os recomendamos viajar a Granada con niños en todo incluido, concretamente al Hotel Playacálida 4*.

Hoteles para ir con niños en Granada 1

Playacálida Spa Hotel de 4*, es uno de los hoteles indicados si viajas con peques, tanto por sus instalaciones como por los servicios que nos ofrecen. Ubicado en Almuñecar (Granada), nos ofertan habitaciones desde 40€/noche. Podemos seleccionar habitaciones individuales, dobles, comunicadas con tres camas individuales y una doble, son dos habitaciones comunicadas con capacidad para 5 personas o si lo preferimos una suite junior o con jardin….todas ellas totalmente equipadas.

En cuanto a la gastronomía, es tipo buffete, además la carne, pescado, pasta…..te la cocinan al momento. Y algo muy importante es que disponen del rincón del bebe, en el que el más peque de la casa, tendrá su potito cocinado a diario.

hotel para ir con niños a granada

Ahora podemos aprovecharnos de las ofertas que lanzan, pues si reservamos antes del 31 de Mayo, podemos obtener hasta un 40% de descuento para los alojamientos entre el 1 de Mayo y el 31 de Octubre. También hay diferentes tipos de descuentos en atención a los días de estancia y fecha de llegada.

Un simulacro de oferta interesante, sería de 2 adultos y 2 niños (2-11 años) con alojamiento del 8 al 11 de agosto en régimen de Todo Incluido por 581€!!!!! Y con ello tendríamos un 25% de descuento en el Parque Temático Oasys (del que ya hemos hablado en post anteriores), descuento en el parking del hotel y entradas al circuito Spa…..No os parece de lo más interesante!!!

Entre sus instalaciones no tengo la menor duda de que lo que más les va a gustar a los peques, es su piscina en forma de río con toboganes, además de otra independiente con toboganes y la inmensa piscina de casi 1000m2. Además nos ofrecen todo tipo de actividades, deportes y excursiones y los más peques lo pasarán en grande en el Mini club, cual esta dividido uno para los más peques de 4 a 6 años y otro para los de 7 a 11 años. Donde podrán disfrutar con sus talleres de cocina o de la huerta  y celebrar sus fiestas de caballeros y princesas.

Algo a destacar es su entorno y enclabe, podríamos decir que estamos en medio del mar, pues es un marco incomparable, rodeado del mar.

hotel para ir con niños en granada 3

Si te interesa nuestra propuesta visita playasenator.com

You might also like More from author

Comments are closed.