Hoteles Familiares | VIAJES CON PEQUES

Hoteles Familiares

7

H10 Hoteles, es una cadena de hoteles familiares, donde se cuida cada detalle, para que la estancia en familia, sea lo más satisfactoria posible. Si estas organizando un viaje con niños, aquí os mostramos una de las alternativas posibles para un viaje con peques. Daisy Clulb, es un programa de animación con el que cuenta Family Hotels, actividades para niños de todas las edades. Baby Club para los más peques de las casa, cuya edad este comprendida entre 0-3 años. Miniclub para edades de 4-8 años. JuniorClub de 9-12 años y TeenClub  a partir de los 13 años.

Hoteles familiares

Dispone de Hoteles por todo el territorio nacional e internacional, Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife, La Palma, Gran Canaria…… por ello, se nos hace más fácil la selección del destino, puesto que podemos elegir de entre los hoteles que hay repartidos por toda la peninsula.

Hoteles Familiares 1

En la mayoría de sus hoteles, disponen de habitaciones Daisy. Habitaciones pensadas para una escapada en familia, equipadas con todas las necesidades que requieren los más peques de la casa.

Así como también, sus restaurantes disponen de menús confeccionados para niños y con buffet infantil. Teniendo en cuenta, menus para celiacos y alérgicos.

Hoteles Familiares 2

Para más información de H10 hoteles, seleccionar el hotel que más se ajuste a nuestra escapada o realizar una reserva;

 www.h10hotels.com/es/hoteles-familiares

You might also like More from author

Comments are closed.