HOTELES PARA IR CON PEQUES | VIAJES CON PEQUES

HOTELES PARA IR CON PEQUES

55

HOTELES PARA IR CON PEQUES. Seguimos en nuestra linea, en ocasiones no nos resulta fácil el decantarnos por un hotel u otro y más cuando viajamos con niños. Hay una cadena hotelera con hoteles distribuidos por Mallorca y Menorca, que son ideales para ir con peques. Hoteles Viva, www.hotelsviva.com con 18 hoteles de 4* y 5*, repartidos por las islas, entre los que podremos seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Hoteles viva 3

Concretamente en el Hotel Viva Mallorca de 4*, actualmente disponen de una oferta, en la que podrás alojarte desde 56€. Oferta aplicables para apartamentos de una habitación y con estancia mínima de 3 noches.

hoteles viva mallorca 5

La ubicación, instalaciones, servicios y como no el clima de las islas, hacen que sea uno de los más seleccionados para escapadas en familia. Ubicado en la Avda. Santa Eulalia, s/n en la  localidad de Can Picafort, Resort Vacacional, abierto de abril a octubre y dispone de alojamiento para 473 camas, con diferentes tipos de habitaciones o si lo preferimos apartamentos, con tres edificios con restaurantes y bares y 5 bloques de apartamentos, dispone de zonas ajardinadas y piscinas tanto interiores como exteriores. Entre sus instalaciones encontraras todo lo necesario para realizar cualquier tipo de deporte, ya sea exterior o interior en el gimnasio habilitado para ello. Para los más peques, cuenta con Mini club, hinchables, juegos, parque infantil…..en un entorno privilegiado, en uno de los puertos pesqueros mas antiguos de Mallorca y con la práctica de todo tipo de actividades y deportes como submarinismo, campos de golf, tenis, windsurf….

Además cuenta con un amplio equipo de animadores, que se encargarán de hacerles la estancia lo más agradable y divertida a nuestros peques.

Hoteles viva 4

You might also like More from author

Comments are closed.