Hoteles para niños en la playa | VIAJES CON PEQUES

Hoteles para niños en la playa

17

Si tu destino es la playa, la cadena Servigroup, dispone de una amplia gama de hoteles repartidos por toda la costa. Hoteles ideales para ir con niños, valorados por los usuarios como hoteles tranquilos y con todo tipo de instalaciones y servicios para los más peques.

hoteles para niños 6

Benidorm, La Manga, Peñiscola, Villajoyosa,….son algunas de las localidades costeras en las que podrás encontrar un Hotel de la cadena servigroup. Si reservas a través de la web oficial www.servigroup.com te garantizas el precio mínimo y sin gastos de cancelación y con pago directamente a la llegada al hotel. Además con servigroup el primer niño es gratis y el segundo con un 50% de descuento.

hoteles para niños 7

Concretamente Servigroup  Marina Mar, ubicado en Mojacar, es uno de los hoteles de la cadena valorados por los usuarios, como uno de los hoteles ideales para viajar con niños. Uno de los hoteles para niños en la playa, en los que podrán disfrutar de su club de animación y con su mascota Delfi.

Ubicado a pocos metros de la playa y al Cabo de Gata. Además para los  amantes del golf, disfrutaran de importantes descuentos en Marina Golf, cercano al hotel. Entre sus instalaciones, dispone de 389 habitaciones totalmente equipadas. Los niños podrán disfrutar del agua, en sus tres piscinas de agua salada, y los papis en su jacuzzi, gimnasio….

hoteles para niños 8

Para más información y reservas contactar al teléfono 965-855-900 o en la web www.servigroup.com

You might also like More from author

Comments are closed.