HOTELES PARA NIÑOS-MAGIC ROCK GARDENS | VIAJES CON PEQUES

HOTELES PARA NIÑOS-MAGIC ROCK GARDENS

35

Benidorm, uno de los atractivos turísticos por excelencia, dispone de una cantidad de hoteles, entre los que podemos elegir cuales se adaptan mejor a nuestras necesidades. Para los que viajamos con peques, siempre intentamos adaptarlo todo lo máximo posible a sus necesidades. Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm, es uno de los hoteles temáticos, inspirados en África, un ambiente étnico envuelve el hotel y sin duda despertará la curiosidad de los más peques.

Hoteles para niños en Benidorm 5

Dispone de un área infantil de unos 250m2, en la que no faltará los toboganes, rampas y todo tipo de atracciones de agua, como animalitos que se convierten en fuentes de agua…Además también podrán disfrutar en el Parque infantil o Miniclub. Algo que también despertará su curiosidad en la zona safari. Sin duda, los más peques quedarán impresionados, los juegos de agua y los toboganos, son todoo un atractivo para ellos.

Hoteles para niños en Benidorm 4

Dispone de restaurantes tipo buffet, así como menu para celíacos. Con lo cual, quien padezca de ello, poder elaborar su menu.

Un hotel muy cercano al Parque de Mundomar y Aqualandia, por lo que podemos aprovechar para visitar ámbos parques.

Hoteles para niños en Benidorm 2

Si reservas en la Web oficial del hotel, obtendrás los mejores precios. Si reservas ahora, puedes aprovecharte de la oferta que lanzan. De Domingo a Viernes, desde 86.99€.

Hoteles para niños en Benidorm 1

Para más información y reservas, consultar la web oficial www.magicrockgardens.com

You might also like More from author

Comments are closed.