Imaginarium: Escapadas urbanas en familia | VIAJES CON PEQUES

Imaginarium: Escapadas urbanas en familia

13

Viajes Imaginarium organiza para estos meses de primavera tres escapadas urbanas en familia para conocer de forma diferente tres  bonitas ciudades españolas. Madrid Cultural, Barcelona Vanguardista y Valencia Mediterránea son los destinos que han preparado.

Madrid Cultural:

A través de unos sorprendentes personajes y de divertidísimas pruebas, toda la familia podrá conocer en el Museo del Prado a aquellos pintores que retrataron nuestra historia, descubrir los reyes que han gobernado España a través de los siglos y disfrutar de las curiosidades, la gastronomía y el aire característico de esta gran ciudad.

Barcelona Vanguardista:

El primer día conoceremos a nuestros originales acompañantes en la ciudad condal. Ellos nos guiarán por una Barcelona modernista con arquitecturas imposibles y casas de fantasía. Disfrutaremos creando y degustando nuestros propios dulces en el Museo del Chocolate y conoceremos la Sagrada Familia de una forma muy diferente y divertida.

Valencia Mediterránea:

De la mano de unos compañeros de viaje muy especiales viviremos dos días repletos de naturaleza, tradición y aprendizaje. La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos asombrará con su espectacular arquitectura, su museo y los animales que viven en el Oceanográfico. También podremos disfrutar del paisaje característico de la Albufera, de la tradición visitando un casal fallero y de la paella, el plato valenciano mundialmente conocido.

Precio por persona: 395 euros

You might also like More from author

Comments are closed.