Imaginarium: Escapadas urbanas en familia

Viajes Imaginarium organiza para estos meses de primavera tres escapadas urbanas en familia para conocer de forma diferente tres  bonitas ciudades españolas. Madrid Cultural, Barcelona Vanguardista y Valencia Mediterránea son los destinos que han preparado.

Madrid Cultural:

A través de unos sorprendentes personajes y de divertidísimas pruebas, toda la familia podrá conocer en el Museo del Prado a aquellos pintores que retrataron nuestra historia, descubrir los reyes que han gobernado España a través de los siglos y disfrutar de las curiosidades, la gastronomía y el aire característico de esta gran ciudad.

Barcelona Vanguardista:

El primer día conoceremos a nuestros originales acompañantes en la ciudad condal. Ellos nos guiarán por una Barcelona modernista con arquitecturas imposibles y casas de fantasía. Disfrutaremos creando y degustando nuestros propios dulces en el Museo del Chocolate y conoceremos la Sagrada Familia de una forma muy diferente y divertida.

Valencia Mediterránea:

De la mano de unos compañeros de viaje muy especiales viviremos dos días repletos de naturaleza, tradición y aprendizaje. La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos asombrará con su espectacular arquitectura, su museo y los animales que viven en el Oceanográfico. También podremos disfrutar del paisaje característico de la Albufera, de la tradición visitando un casal fallero y de la paella, el plato valenciano mundialmente conocido.

Precio por persona: 395 euros