Isla Mágica se viste de Halloween

Los días 22, 23, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Isla Mágica se convierte en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

 
Espectáculos: 

Zombies hambrientos: una bienvenida terrorífica en la muralla de entrada a los visitantes que se acerquen a esta isla del terror.

Miedo: las Puertas del Mal están a punto de abrirse y el ritual demoníaco necesitará sacrificios humanos… escogidos entre el público. ¿Te atreves?

La Travesía de las Ánimas:“Viajes Caronte” llevará vuestros espíritus hacia el destino final… si es que llegáis, porque siempre hay algún ánima “pesaíta”.

El entierro del Capitán Cuervo: (días 22, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre), un pasacalles donde los siniestros habitantes de Isla Mágica salen a la calle para asustar a los habitantes del mundo de los vivos y celebrar una gran ceremonia.

Thriller:(días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre), coreografías de Sevilla Dance Center.

Disco Terror: (día 31 de octubre), podrás bailar hasta media noche en esta tenebrosa discoteca.

Además, disfrázate en el puesto de Maquillaje terrorífico y disfruta del Templo del Terror, el pasaje permanente del parque, y de La Cueva de brujas y monstruos, un pasaje para los más pequeños.

Toda la información en islamagica