La Ciudad Encantada | VIAJES CON PEQUES

La Ciudad Encantada

12

Una bonita excursión con niños para Semana Santa:

ciudad-encantada con niños

El paraje natural que conforma La Ciudad Encantada se encuentra en la provincia de Cuenca, aproximadamente a unos 30 km. de Cuenca capital, una zona  declarada Sitio Natural de Interés Nacional debido a las curiosas formaciones que el agua, el viento y el hielo han ido esculpiendo en la roca dando lugar a caprichosas figuras.

Realizaréis un recorrido señalizado de unos tres kilómetros previo pago de 3 euros, la cantidad es pequeña y la excursión merece la pena, sobre todo si sois una familia a la que le gusta hacer rutas naturales.

Tenéis un mapa de la zona y más información en la web del Ayuntamiento de Cuenca: Ciudad Encantada

 

You might also like More from author

2 Comments

  1. Pilar says

    Me encantó tu apartado de ¿Quien soy?
    Espero que mi hija tambié recuerde nuestros viajes como tú.
    Yo me acabo de decidir a escribir nuestros viajes, aún no tengo muchos, pero dejo la dirección del blog por si te parece bien. Además de los viajes he añadido unos cuadernos de actividades para los niños, en cada viaje, espero te gusten.
    http://viajarconhijos.blogspot.com/
    Muchas gracias por tu web.

    1. Viajes con Niños says

      ¡Encantadísima de conocerte Pilar!
      Y bienvenida a este mundo blog que tantas satisfacciones nos da¡¡
      ya he pasado por tu blog y me he empapado de todo y te tengo que dar mi mas sincera enhorabuena, me encanta la idea de preparar los cuadernos de viaje, no se me había ocurrido, yo lo que hago es que me empapo de todo antes de ir y luego soy la que va contando, explicando, así rollito guia turística, algunas veces incluso se une gente a nuestro grupo para escuchar mis explicaciones, jajajajaja…. ¡me da una vergüenza! pero desde luego que la idea de los cuadernos de viaje es estupenda pues es super participativa, lo voy a poner en practica en nuestro proximo viaje¡¡¡¡
      ay Pilar, felicidades por el blog, estoy feliz de haberte conocido, aquí tienes desde ya una seguidora fiel…
      ¡besos!”
      🙂

Comments are closed.