MALETAS INFANTILES | VIAJES CON PEQUES

MALETAS INFANTILES

13

Y de cara a los próximas comuniones, os mostramos lo último en MALETAS INFANTILES. Un regalo que nunca falta en las listas de Primera comunión, son las maletas, mochilas, bolsas….seguro que alguna se adapta a vuestras exigencias.

Como no puede ser de otra manera, la primera web que os recomendamos visitar es maletasinfantiles.com, pues en ella encontraréis las últimas tendencias de las mejores marcas del mercado. Maletas, bolsas de viaje, neceseres, mochilas escolares…

Que os parecen estas simpáticas tortugas, Sammies la encontrareis en diferentes modelos, desde el trolley, la bolsa de viaje samsonite.es Otro de los modelos que les encanta a las princesitas de la casa, es una divertida maleta de Hello Kitty Trunky, que ademas de ser una divertida maleta, es un original correpasillos.

MALETAS INFANTILES A1

MALETAS INFANTILES A2A mi sobrino le encantan estás…..como no!!!! Uno de los éxitos de la temporada La Patrulla Canina. Pues podemos encontrar la maleta para cabina y también el modelo correpasillos, además con su compra, nos regalan una sandwichera de la patrulla canina, con el que se podrán guardar su almuerzo o merienda. La presentan en varios modelos y en color azul y rosa para las nenas. maletasoriginales.com

MALETAS INFANTILES A9

Y una de mis preferidas, son las Maletas y bolsas de Lalé. Unas maletas de tela con un toque vintage de lo mas monas….mirar estás a ver que os parece!!!

MALETAS INFANTILES A10

y estas de Junior in progress, ideales para los más peques de la casa. Para la merienda o para la ropita de cambio, perfectas por su tamaño para el día a día.

MALETAS INFANTILES A11

Y por último os enseñamos las de Room seven, como ya sabéis es una marca orientada a los peques de la casa y en ella encontraréis todo tipo de accesorios como mochilas, bolsas de viaje…e incluso ropa de cama de lo más divertida y original. roomseven.com

MALETAS INFANTILES A18

You might also like More from author

Comments are closed.