Melia Villaitana ” ideal para ir con peques”

Si aún no tenéis claro vuestro destino para este Puente del Pilar, Melia Villaitana es ideal para ir con peques. Por su entorno y ubicación, Melia Villaitana, es uno de los complejos más visitado. Ubicado en Benidorm, Ciudad del Turismo por excelencia y a tan sólo 20 mínutos de Alicante, hace de él un entorno inmejorable. Melia Villaitana, es un complejo, formado por dos hoteles The Level at Melia Villaitana y Melia Villaitana, compuesto por 25 edificios individuales y entre dos campos de golf, hacen de él un complejo ideal.

Hotel para ir con niños Melia Villaitana 2

Entre sus instalaciones, encontraremos campos de golf, paddel, tenis….además de poder realizar taichi, yoga, pilates…actividades y animación en su gran plaza, con espectáculos como Peter Pan, El Rey León… y lo que más nos interesa para nuestros peques que se lo pasaran genial en la Minidisco y en el Miniclub, para niños de entre 5-12 años, pintura de camisetas, taller de magia, Minichef…entre otras serán algunas de las actividades que se encontraran. * (Programas siempre sujetos a modificaciones y sobre todo realizados en temporada alta (consultar en la web del hotel la información al respecto)). http://www.melia.com/ o en el Teléfono 96-681-50-00.

Hotel para ir con niños Melia Villaitana 4

Cuenta con 365 habitaciones totalmente equipadas y entre su restauración encontraremos varios restaurantes, buffets….donde podremos degustar cocina italiana en el Ristorante La Trattoria,  Restaurante Buffet Casa Azul con cocina mediterranea, barbacoa o cualquier tipo de tapa o snaks que se nos antoje.

Además podremos dejar a los peques en el Miniclub y disfrutar del Yhi Spa, Yhi Flavour, Ritual Hidrotermal…. Un complejo en el que encontraremos todo tipo de detalles por su arquitectura y su enclabe, simula un poblado mediterraneo, en el que no falta su plaza.

Hotel para ir con niños Melia Villaitana 3

Para más información o reservas: http://www.melia.com/es/hoteles/espana/alicante-costa-blanca/melia-villaitana/index.html

96-681-50-00 //