Mercadillos Navideños 2015 | VIAJES CON PEQUES

Mercadillos Navideños 2015

15

Una buena escapada de Navidad con niños, sería visitar algunos de tantos Mercadillos Navideños que encontramos a lo largo de toda la geografía, cada uno con sus costumbres y tradiciones, pero con un fin común…La Magía de la Navidad.

Mercadillos NAvideños 5

Os mostramos algunos de los Mercadillos Navideños que podréis visitar durante estos días;

Sevilla. En Sevilla, podemos encontrar diferentes Mercadillos Navideños, entre ellos “Magia de la navidad 2015.” Repartido en  tres puntos  Casco antiguo de Sevilla, La Alameda de Hercules, C/ Laraña y C/ Imagen. Permanecerá abierto al público desde el 4 de Diciembre al 6 de Enero en horario de 11:00 a 22:00 h. Excepto los días 25 de Diciembre  y 1 de Enero que permanecerá  cerrado.  Compuesto por cabañas de madera, en la que podremos encontrar todo tipo de artesanía navideña, así como el  tren navideño con el que nos podremos desplazar por los diferentes puntos e incluso encontraremos una pista de hielo natural, en la que seguro disfrutan a lo grande los más peques de la casa.

Mercadillos Navideños 2015

Barcelona. En Barcelona son múltiples los Mercadillos Navideños que podemos encontrar, destacando la Feria de Navidad de la Gran Vía. La que podremos visitar del  18 de Diciembre al 6 de enero en horario  de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a  21:00h. En el encontraremos todo tipo de artículos, desde  juguetes a las tradicionales  artesanías navideñas.

Otro de los mercadillos que podemos visitar en Barcelona es la Feria de Navidad de la Sagrada Familia , cual permanecerá del 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre en horario ininterrumpido  de 10:00 a 21:00 h.  Mercado tradicional con un centenar de expositores con artículos clásicos de navidad.

Bilbao. Parque infantil de Navidad del 17 de diciembre al 5 de enero 2016 en horario  de 11:00 a 20:00 h. Para niños de entre 2-12 años en el pabellón de  Bilbao Exhibition Centre. Multitud de actividades para los peques entre las que destacar  los tradicionales futbolines, hinchables, manualidades…

Mercadillos de Navideños 2015 3

Y en Bilbao también en C/Bailen del 5 de diciembre al 6 de enero  en horario de 9:00 a 23:00 h, típicas casetas de madera con todo tipo de artesanía, regalos típicos de navidad e incluso degustacion de la tradicional cocina vasca,…

Madrid . Mercado Navideño en la Plaza de España del 12 de diciembre al 5 de enero en horario de 11:00 a 21:00 h en el que se concentran  Artesanos de gran renombre, participan en esta feria en la que podréis encontrar todo tipo de regalos artesanales, desde escultores, orfebres, jugueteros…..

Otro tradicional Mercadillo Navideño, es el de la Plaza Mayor hasta el proximo 31 de diciembre 2015 en  de 10:00 a 21:30h  En el que se concentran hasta un total de  104 casetas con productos tradicionales de navidad.

http://www.mercados-navidad.es/

Mercadillos Navideños 4

Valencia. En Valencia, uno de los centros comerciales más importantes también celebra en estos días numerosas actividades. Mercado de navidad de Nuevo Centro, en el que encontraremos desde exposiciones de belenes, actuaciones musicales, el tren de la Navidad y como no, la tradicional pista de hielo. En horario de 10:00 a 22:00.

También en Valencia en el Mercado Central, encontraremos un Mercadillo Navideño con mas de 300 puestos, cual podemos visitar  de 10:00  a 22:00 h.  Desde la  venta de dulces navideños, decoración navideña, figuras de belen,,,

http://www.mercados-navidad.es/mercado-de-navidad-en-valencia/

You might also like More from author

Comments are closed.