Monasterio de Piedra Zaragoza | VIAJES CON PEQUES

Monasterio de Piedra Zaragoza

11

Y una alternativa para este Puente de Octubre, es visitar el Monasterio de  Piedra de Zaragoza, sin duda, una buena escapada familiar.

Monasterio de Piedra

Paraje Natural, que nos ofrece un recorrido de unas dos horas y media aproximadamente, teniendo en cuenta que vamos con niños, tal vez un poquito mas. En nuestro recorrido, encontraremos gran variedad de especies animales y todo ello, rodeado de una gran variedad de plantas y arboles centenarios. Sus cascadas y grutas, harán que nuestra visita sea de lo más expectante. Hay un itinerario, que ira marcando nuestra visita y durante el trayecto, encontraremos varias zonas, donde poder descansar y tomar un refresco.

Monasterio de Piedra-5

El horario de apertura, es de 9:00 a 19:00h en el mes de octubre y en noviembre, cerrará a las 18:00h.

En cuanto a las tarifas,el precio por adulto es de 15€ y niños (4-11 años) 11€.

Nos ofrecen actividades bastante interesantes para realizar en familia;

  • Senderismo
  • Turismo Enológico
  • Ruta Mudéjar
  • Spa Monasterio de Piedra
  • Lluvia de estrellas
  • Golf

Monasterio de Piedra-6

Además para este otoño, nos ofrecen una promoción bastante interesante. Aparte de visitar el parque, en el que podremos disfrutar de un día en familia observando sus cascadas, lagos…. Realizan una exhibición de Aves rapaces. También podemos relajarnos con un circuito hidrotermal, en un espacio de más de 500 m2. con piscina fría, camas subacuáticas, ducha nebulizante…..

Monasterio de Piedra-7

Durante el mes de octubre, de domingo a jueves,obtendrás un 20% de descuento en la segunda noche, si te alojas dos noches consecutivas.

Si realizamos la compra online, además de no tener que realizar las desesperantes colas, obtendremos un descuento de un 10% en el Spa.

Monasterio de Piedra-2

Para más información: http://www.monasteriopiedra.com

You might also like More from author

Comments are closed.