Multiaventura con niños Madrid

Si queréis pasar un día lleno de emociones y descargar adrenalina en familia, Danco Aventura, es un parque de ocio en el que la diversión y emoción estarán aseguradas. Multiaventura con niños, actividades de todo tipo adaptadas a cada tipo de edad.

Multiaventura con niños

Danco Aventura, se encuentra ubicado en La Finca Soto del Parral en Colmenar de  Oreja (Madrid).  Un parque de ocio, en el que poder disfrutar individual o en grupos y en el que podemos elegir entre las múltiples actividades que nos ofertan. Además podemos celebrar todo tipo de eventos como despedidas, cumpleaños, excursiones, excursiones escolares, campamentos…

Multiaventura con niños 5

Las tarifas dependen del tipo de actividad a realizar. Desde 10€, podrás disfrutar de un emocionante paseo en canoa a través del río Tajo, una travesía de lo más fascinante.

Multiaventura con niños 1

Entre las actividades, podemos destacar Aventura en los árboles, dispone de tres circuitos con infinidad de obstáculos que superar y con distintos niveles según dificultad. La Fuga, sin duda una experiencia emocionante, tendrás que buscar el camino hacía la libertad…Rutas a caballo, su primer contacto con el mundo de la hípica, o disfrutar de rutas a caballo e incluso de espectáculos. Tiro con arco, Gymkhanas, Canoas en las que podrán pasarlo en grande remando en la misma dirección en el lago que hay en el propio parque, un lago de poca profundidad en el que podrán demostrar su destreza con los remos.

Multiaventura con niños 4

Para más información y reservas; Finca Soto del Parral, Colmenar de Oreja (Madrid)

Teléfono de contacto: 91 893 84 45

http://www.danco-aventura.com/