Museo de la Magia | VIAJES CON PEQUES

Museo de la Magia

13

Si estáis pensando planificar una salida con los niños, os proponemos algo mágico.

Casa Museo de la Magia, en Polinyá de Xúquer,a poco mas de 30 min.aproximadamente de Valencia

Museo de la Magia-4

Además de visitar su museo, podremos disfrutar de las diferentes funciones y actuaciones que nos ofrecen. Inmersos en un mundo donde todo es posible, los más peques de la casa, se lo pasarán genial. Casa Museo de la Magia, nos ofrece una visita a su museo, donde encontraremos todo tipo de información acerca de este fascinante mundo, además podremos pasar un rato muy divertido en sus diferentes habitaciones. Nos reiremos un ratito con los espejos, si si más delgado, alto, gordo…. y sorprendete andando por el techo en su habitación del revés. Y con todo ello, además podemos disfrutar de un espectáculo de magia en directo.

Museo de la Magia-5

La tarifa de la visita más el espectáculo, es de 8€ por adulto y 6€ por niño. Los niños de entre 0-3 años, no pagan.

La duración de visita más espectáculo oscila entre los 90-120 min.

Espectáculos de magia en directo, habitaciones del revés, ilusiones ópticas, espejos….El museo más divertido para visitar con niños!!!!

Museo de la Magia-7

Este próximo Viernes 31 de Octubre, (19-20:30h) habrá una función especial de Halloween, presentándonos su función “Historias de Magia y Miedo”. Función que también se realizará el Viernes 7 y Sábado 8 de Noviembre.

El Domingo 9 de Noviembre, habrá función por la mañana, de 12-14:00h. Visita al museo y espectáculo de magia familiar. Y por la tarde de 18-20:00h.

El Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre, habrá función por la mañana de 12-14:00h y el Domingo doble sesión, también habrá por la tarde de 18-20:00h.

Durante el mes de Noviembre, las funciones por norma, suelen ser Sábados función matinal y Domingos, doble, matinal y función de tarde.

Información: http://www.casamagica.org

You might also like More from author

Comments are closed.