Museo marítimo de Bilbao | VIAJES CON PEQUES

Museo marítimo de Bilbao

12

Y que tal si visitamos en Museo marítimo de Bilbao con niños!!! Una estupenda alternativa para estos calurosos días de verano. El Museo marítimo de Bilbao, deja espacio para nuestros peques, realizando actividades que seguro serán del agrado de todos ellos.

museo marítimo Bilbao con niños 1

Talleres, específicos para cada tipo de edad, pues van de los 4-16 años. Para los más peques de la casa, “La vida pirata es la vida mejor”, talleres dedicado a niños de 4-5 años, en el que instruyen a los niños respecto a todo lo relativo al mundo de la navegación, peroo no como un visitante cualquiera, sino que convertidos en verdaderos piratas. Actividad que tendrá una duración aproximada de 1h y con un máximo de 25 niños por grupo. Para los más mayorcitos, por ejemplo de entre 8-10 años de edad, nos ofrecen un taller de “Modelismo naval”, en el que conocerán todo lo referente a este entorno, mediante la utilización de todas las herrramientas necesarias para la construcción de su propia maqueta.

museo marítimo Bilbao con niños 2

Además seguro que hay una de las exposiciones que les encanta a los peques y es la exposición del mundo naval, mediante los clicks de playmobil.

museo marítimo Bilbao con niños 3

Y lo que no os podéis perder es la Gymkhana Pirata, actividad gratuita, incluida en la entrada del museo. Se realiza de martes a domingo para niños de entre 4-12 años.

museo marítimo Bilbao con niños 4

El Horario actual del museo es de martes a domingo de 10:00 a 20:00h. Lunes cerrado.

En cuanto a las tarifas, los menores de 6 años la entrada es gratuita. Para los adultos la entrada es de 6€. Podréis consultar en la web oficial, todas las tarifas vigentes www.museomaritimobilbao.eus

Para más información sobre horarios, tarifas, talleres o cualquier otra actividad, podréis consultarla en la web oficial del Museo www.museomaritimobilbao.eus

You might also like More from author

Comments are closed.