Oferta Navidad - Parques temáticos | VIAJES CON PEQUES

Oferta Navidad – Parques temáticos

11

Mirad que promoción nos ofrecen desde travelparks.com. Dos días en el Parque de Atracciones de Madrid + Hotel, desde 33€!!!!

Parque de atracciones Madrid 3

En el precio se incluye estancia en el hotel (en muchas de las ocasiones, el desayuno va incluido) + entradas para dos días al parque de atracciones.

El hotel lo podremos seleccionar nosotros mismos de entre varias opciones que nos ofrece travelparks. Para efectuar la reserva, es muy sencillo: entras en la web www.travelparks.com, seleccionas la fecha en la que deseas realizar la visita, posteriormente seleccionas el hotel de entre los ofertados…. y listo. Puedes imprimir el bono desde casa, el cual entregarás a la llegada del hotel, al igual que a la llegada del parque…..y olvídate de las largas colas!!!

Parque de atracciones Madrid 2

Si preferís una estancia más larga, otra de las opciones que nos ofrecen es Dos días Parque Warner + Parque de Atracciones + Hotel, desde 54,99€!!!

Parque Warner 1

Sin duda, una oferta inmejorable. Nosotros ya hemos visitado varias veces el Parque y siempre lo hemos hecho con travelparks. La verdad que nos ha ido muy bien y no hemos tenido ningún tipo de problema.

Parque Warner 2

 Para más información y reservas: www.travelparks.com

You might also like More from author

Comments are closed.