Ofertas DisneyLand Paris

Disneyland Paris, lanza una nueva oferta, en esta ocasión para menores de 12 años con grandes descuentos en vuelos, estancias y comidas. Para aquellas reservas realizadas con anterioridad al 28 de enero de 2016 y cuya entrada esté  comprendida entre el 1 de enero del 2016 y el 23 de marzo de 2016, se ofrece la posibilidad de que los niños menores de 12 años, puedan disfrutar de la Magia Disney, de forma “gratuita”, con vuelos, alojamiento.. Respecto a los vuelos y tal como consta en la página oficial, será un niño gratis por adulto.

La oferta, incluye el alojamiento en uno de los siete Hoteles Disney con desayuno incluido y entradas al Parque durante los días de estancia. En cuanto el horario del Parque, el horario actual es de 10:00 a 19:00h.

Ofertas DisneyLand Paris 2

Además podemos disfrutar de un descuento de hasta un 10% en adultos, para estancias mínimas de 2 noches-3 días, lo que incluye alojamiento con desayuno y entradas al parque. O incluso de un 20% para estancias de 3 noches-4 días. *Se deberá reserva pensión completa para que en esta oferta, los niños se puedan beneficiar.

Con la opción de pensión completa, las comidas durante la estancia te saldrán más económicas. Podéis consultar todas las opciones ofertas en la web oficial del parque disneylandparis.es o en el teléfono 901 515 555

Y si quieres visitar Paris,y no sabéis o no habéis contratado ninguna, desde el parque os dan la opción de reservarlo…los Campos Eliseos, La Torre Eiffel…

Ofertas DisneyLand Paris 3

Por 1.203,92€, podríamos viajar cuatro personas a DisneyLand, dos adultos mas dos niños. Por ejemplo, viajando del 17 al 20 de marzo de 2016, y con alojamiento en Disney´s Newport Bay Club, en habitación Standard. El precio incluiría alojamiento, entradas al parque, desayuno, comidas y cenas. Este precio incluye cualquier descuento aplicable. Gastos de gestión (19€ por reserva). El simulacro de oferta es en base a dos adultos y dos niños de 6-2 años y con entrada entre el 17-20 de marzo de 2016.

 Para más información, consultas o reservas, podéis consultar en http://www.disneylandparis.es/