Ofertas familias Halloween ¡niños gratis!

El Hotel Ametlla de Mar, en Tarragona, ha incluido en su web una oferta familiar para celebrar Halloween a precios increíbles.

La oferta consiste en alojamiento (1 noche) y media pensión a 34 euros por persona ¡NIÑOS GRATIS! El hotel ofrece además animación para toda la familia y miniclub gratis a partir de 4 años.

Tanto el Hotel, como las instalaciones y los servicios están enfocados a familias con niños pequeños. El menú del bufet ofrece un apartado especial para peques donde encontraréis todos los días, además de un puré recién hecho para bebés, un primer plato que normalmente es pasta o arroz y un segundo plato de carne o pescado. Este menú infantil se prepara según los gustos de los niños y en él sirven, para que os hagáis una idea, espaguetis, macarrones, arroz blanco,  hamburguesas, san jacobos, longanizas, merluza empanada… todo lo que les gusta. Aparte pueden escoger del resto del buffet lo que quieran, sabed que la calidad de la comida, la preparación y la atención de los camareros me parece excelente. En mi opinión es un lugar ideal para una escapada familiar.

Web oficial: hotelametllamar Teléfono: 977 457 791

1 Comment

  • Flash hotels dice:

    Hola, muy buena la oferta. ¿Sabéis si habrá espectáculo especial de halloween o es la animación habitual? A los niños les encantaría ir a pasar allí el fin de semana.
    Saludos

Comments are closed.