Viajar a Pamplona con niños

Pamplona con niños, que lugares y que actividades podemos realizar durante estos días si visitamos la ciudad de Pamplona con los más peques de la casa. Desde la página oficial del Ayuntamiento de Pamplona, nos ofrecen distintos planes alternativos si visitamos la ciudad con los más peques, así como una agenda de actividades en su mayoría gratuita que podemos realizar.

Pamplona con niños 4

Empezando por este Miercoles 12 de Agosto a las 22:00h en el parque del Lago, donde podremos disfrutar de una noche de Cine al aire libre, totalmente gratuito. Así mismo y a las 19:00h en el Centro Cultural y de Ocio de Fundación Caja Navarra, Biblioteca infantil, una actividad dirigida para niños de  a partir de 3 años de edad, Cuentacuentos “Cuentos del sombrero loco”, cuya entrada es también gratuita.

Pamplona con niños 2

Otra de las actividades que podemos realizar en Pamplona con niños, es apuntarlos a uno de los talleres que realizan en Civivox Mendillorri. Actividad que se realizará durante los días 10-14 de Agosto y en horario de 9:30 a 14:00h. Dirigida a niños de entre 4-9 años, “Kid”s Zone”, taller que se realiza en Inglés. El precio de dicho taller, resulta a unos 14€/día.

Pamplona con niños 1

El Museo de Educación Ambiental de Pamplona, realizará talleres durante las fechas comprendidas entre el 10 al 28 de agosto 2015, cuya entrada será gratuita, talleres dirigidos para niños mayores de 4 años y que se dividirán por grupos según el taller a realizar en horario de 10 a 13:00h.

Pamplona con niños 3

Así como también diferentes Campamentos urbanos a realizar hasta el próximo 28 de agosto. Información que podréis encontrar detallada en la página oficial http://www.pamplona.es/

Información; http://www.pamplona.es/