Parque acuático Benicassim: Aquarama

aquarama-1

En Benicassim, Castellón, las vacaciones con niños pasan por el parque acuático Aquarama,  45.000 metros cuadrados llenos de atracciones acuáticas y zonas tematizadas para todas las edades.

Chiquilandia es la zona de los peques, mini atracciones y juegos les esperan.

aquarama-2

aquarama-3

Cafeterías, self-sevice, heladería, zona pic-nic (se puede entrar comida), alquiler de tumbonas, vestuarios, parking gratuito y muchos servicios más.

Muy importante: ¡no olvidéis la protección solar!!!

Pasad por la web para más información: www.aquarama.net

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0

5 Comments

  • fran dice:

    deberian poner precios!!!

  • YOLANDA dice:

    mi pregunta es la siguiente: hay algun tipo de identificacion para niños en la entrada, me preocupa que mis niños de 4 y 7 años se despisten y se pierdan con tanta gente, por ejemplo una pulsera, etc

  • Fernando dice:

    Está bien, mis crios de 6 y 3 años se lo pasaron pipa. Pero deberían poner las alturas mínimas de las atracciones en la salida y en la entrada al pie de las escaleras, ya que es bastante frustrante para un crio de 6 años que cuando ya ha hecho más de media hora de cola para tirarse por un tobogan no pueda hacerlo porque la indicación de altura minima esta justo al lado de la boca del mismo, no al pie de cuatro tramos de escaleras.
    Tambien se puede llevar comida de fuera, pero alli te cobran por todo tumbonas sillas, etc. Vigilad lo que usais, porque no lo advierten claramente ni en la entrada.

Comments are closed.