Parque Acuatico Polinesia en Marina D'Or Castellon | VIAJES CON PEQUES

Parque Acuatico Polinesia en Marina D’Or Castellon

32

El complejo vacacional Marina D’Or ha inaugurado recientemente el Parque Acuático Polinesia, un recinto tematizado en los mares del Sur con una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Este parque ofrece 51 atracciones distintas, que están dirigidas a todos los públicos, adultos, adolescentes y también para el publico infantil, para los que existen tres zonas diferenciadas según la edad.

El recinto cuenta con una parte cubierta y climatizada lo que permitirá la apertura del parque durante todo el año.

En cuanto al precio de las entradas debéis saber que las hay para el día completo (11 a 21 horas), de medio día (16 a 21 horas) y también entradas para la Hora Feliz (19 a 21 horas) con lo que la oferta es muy variada.

Información en su web oficial: marinador.com

You might also like More from author

1 Comment

  1. ISA says

    Principalmente orientado a familias con niños muy pequeños (de 2 hasta 5 años), ya que las atracciones se basan en su mayor parte en piscinas de unos 35 cm de profundidad con pequeños toboganes.
    Tiene un tobogan con un alto grado de peligrosidad, ya que consta de 4 toboganes muy juntos, en los cuales la caida se hace a gran velocidad, por lo que si al tirarse dos personas llegan al agua en momento diferente (lo cual ocurre muy a menudo) unas personas caen encima de las otras. Ello es especialmente peligroso en caso de adultos que caen sobre niños, procuciendoles un fuerte impacto que puede dar lugar a lesiones graves. Hablamos por experiencia porque lo sufrimos, y vimos más personas que acudieron a enfermeria por el mismo motivo. Avisamos de ello a los socorristas y a la enfermera y dijeron que eran conscientes del peligro, y que ya habían avisado a la dirección del parque, pero que habían hecho caso omiso. Parece que haste que no ocurra un accidente grave no tienen intención de actuar.

Comments are closed.