Parque de atracciones Tibidabo | VIAJES CON PEQUES

Parque de atracciones Tibidabo

58

Tengo muchas razones para convenceros de que ir a Barcelona con niños y no visitar el parque de atracciones del Tibidabo no puede ser.

plano del parque

Por su historia: El parque de atracciones del Tibidabo es el primer parque de atracciones de España, inaugurado en el año 1900. En él se combinan las atracciones antiguas, algunas con 100 años de antigüedad, con las atracciones modernas.

Por su situación: Está situado en la montaña del mismo nombre, la montaña del Tibidabo tiene 512 metros de altitud, desde aquí disfrutaremos de una vista privilegiada de la magnífica ciudad de Barcelona.

Por su tradición: Tradicionalmente el Parque de atracciones del Tibidabo es un parque familiar, hay atracciones aptas para todas las edades y zonas de picnic habilitadas para familias donde puedes comer, descansar, ah y está permitido entrar comida del exterior. 

Por todo esto me permito recomendaros la visita. Sólo hay unas cositas a tener en cuenta.

En primer lugar están los horarios y los días de apertura del parque, en invierno sólo abren los fines de semana y en verano abren todos los días excepto lunes y martes, por eso es imprescindible consultar en su web el calendario del parque antes de ir.

Como siempre, os aconsejo reservar o comprar antes las entradas, para evitar las colas, si vais en temporada alta, el precio de las entradas es de 25€ adultos y 9€ niños.

La última recomendación, si vais con niños pequeños, es que utilicéis el transporte público para ir al parque, ya que subir al tranvía y al teleférico para ellos ya es una fiesta, además si conservas los tickets, en el parque te descuentan el importe de las entradas, lo que hace que el transporte te resulte gratis.

Y para terminar ¡Feliz día en el Tibidabo!

You might also like More from author

Comments are closed.