26.06.2009
1 Comentario Archivado bajo Destinos por provincias, Donde ir con niños en Valencia, Valencia con niños | Publicado por Viajes con Niños
El antiguo cauce del RÃo Turia a su paso por Valencia acoge el Parque Gulliver, un lugar que no os podéis perder si vais de viaje con niños.
Basado en el cuento “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift,en el parque se representa la figura del gigante Gulliver tendido en el suelo, e inmovilizado con cuerdas. Todo su cuerpo forma un conjunto de toboganes, escaleras y actividades para disfrute de los niños, además los papás podremos acompañarles. La entrada es gratuita y permanece abierto de 10 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a domingo.
Fotos y más información: Web Valencia
Etiquetas: con niños en valencia, Donde ir con niños en Valencia, excursiones con niños en valencia, parque gulliver








30 de noviembre, 2009 - 8:03
Me gustarÃa recomendaros una muy buena cadena de apartamentos turÃsticos, ideal para viajar con niños y sentirse como en casa, ya veréis que buena opción para viajar a Valencia. Espero que os guste.
http://www.valenciaflats.com