Parque Isla Mágica Sevilla

El plato fuerte de nuestras vacaciones con niños en Sevilla será el Parque Isla Mágica. Dispone de siete zonas temáticas diferenciadas : Sevilla Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Amazonia, La guarida de los piratas, La fuente de la juventud y Eldorado.

 

isla-magica-sevilla

Atracciones para todas las edades que comprenden, entre otras,  ruta en barco, visita  a las carabelas, caída libre (para mayores y también para peques), pista de karts, montañas rusas, coches de choque, toboganes, y además espectáculos, teatro, musicales, cine…

isla-magica-sevilla-2

isla-magica-sevilla-3

A todas estas actividades familiares falta añadir que dentro de los servicios que encontraréis en el parque también se encuentran una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas.

isla-magica-sevilla-4

Otros datos de interés: el parque cierra los Lunes, excepto el mes de Agosto y fechas especiales. El precio de las entradas en Temporada Alta es 28 euros adultos (desde 13 años) y 13 euros niños (a partir de 5 años o 1 metro de altura). Existen descuentos especiales para familias numerosas. También existe la posibilidad de adquirir accesos EXPRES dentro del mismo parque para atracciones concretas al precio de 1, 2 ó 3 euros por atracción. Y por último: pasad por la web oficial antes de reservar las entradas y aprovechad las ofertas que lanzan online.

Más información: islamagica.es