Peñiscola con niños | VIAJES CON PEQUES

Peñiscola con niños

22

Y una vez mas, os recomendamos una escapada a Peñiscola. A mis peques les encanta!! y no falta en nuestra agenda, un fin de semana en Peñiscola. Ahora que parece que el sol ya nos acompaña, podemos pasar un día en familia en sus estupendas playas. Playas de arena fina, en la que los más peques, sin duda alguna se lo pasaran en grande, bien pegándose un chapuzón, bien jugando con la arena.

Peñiscola 3

                                                                                                                                             foto: todopeniscola.com

Otro de los atractivos de la localidad costera, es el Castillo Papa Luna. Sin duda, será de interés para niños y mayores, pues pasear por sus calles no tiene desperdicio. En ellas, encontrarás todo tipo de tiendas de souvenirs, complementos, ropa, artesanias y como no restaurantes, cafeterias…donde poder hacer un receso y tomar un refresco. Quien lo desee, podrá visitar los interiores del Castillo, sus alcobas, salas, torres…todo una aventura para los peques. Eso si, para entrar al interior del Castillo, hay que pagar entrada de 3,50€ por adulto. Los niños menores de 10 años no pagan. El horario para poder visitarlo, es de 9:30 a  21:30h.

Peñiscola 1

En cuanto al alojamiento, hay gran variedad de alojamientos. Desde hostales hasta hoteles con todo tipo de comodidades. Nosotros siempre nos alojamos en Hotel Agora & Spa. Nos parece que la relación calidad-precio, es bastante aceptable. Las instalaciones son bastante amplias y las habitaciones, hay de todo tipo, temáticas, Suietes, Junior Suite, Standars….pero suelen ser bastante amplias. El personal por lo general, suele ser bastante amable. Por ejemplo, podéis pasar un fin de semana en pensión c0mpleta, para dos adultos y dos niños, por 80€. En cuanto a su localización, es bastante buena, no esta en primera linea de playa, pero si esta prácticamente al lado de una de sus playas y a tan a penas cinco minutos andando del castillo.

Peñiscola 4

                                                                                                                                              foto:viajes.carrefour.

Para cualquier tipo de información, consultar: www.peniscola.es

You might also like More from author

Comments are closed.