Pequeños Chefs-Hotel Barceló

Hotel Barceló Sancti Petri, en Cádiz, es uno de los hoteles temáticos de la cadena Barceló, tematizado para los peques. En esta ocasión Sancti Petri, convierte a los peques de la casa en unos auténticos Chefs. Junto a Mr. Cook, podrán adentrarse en los fogones y demostrar sus artes culinarias. Además de cocinar, degustaran sus propios platos.

Hoteles para niños en Cadiz

Es importante, que los niños se familiaricen con los alimentos y aprendan a manejarlos, pues es una forma de introducirles todo tipo de alimentos lo que conllevara una alimentación sana y equilibrada.  Además disponen de unos menús especiales para niños, en los que no faltará ningún detalle. Zumos naturales de frutas, que ellos mismos podrán elaborar.

Hoteles para niños en Cadiz 1Hotel Barceló Sancti Petri, esta ubicado en Cádiz, concretamente en Chiclana de la Frontera, en la Urbanización Loma de Sancti Petri.

Hotel de 5*, en primera línea de playa y ha obtenido el premio como mejor Spa Resort de España, premios WTA 2013-4 y mejor Suite de Hotel de España 2014.

Cuenta con 195 habitaciones y entre sus instalaciones, destacar sus lagos naturales y piscinas exteriores.

En Semana Santa, podemos aprovecharnos de un descuento de hasta un 30%.

Para más información y reservas:

barcelo.com