Poble Espanyol con niños | VIAJES CON PEQUES

Poble Espanyol con niños

10

poble-espanyol-con-niños-1

Poble Espanyol, un espacio diferente y único en la ciudad de Barcelona. Enclavado en la montaña de Montjuic y con una superficie de 49.000 m2, fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, el objetivo era representar el “modelo ideal” de pueblo ibérico. Hoy en día artesanos, artistas, vendedores, restauradores, trabajadores, estudiantes y profesores conforman el conjunto de habitantes y llenan de actividad este emblemático recinto.

poble-espanyol-con-niños-3

Poble Espanyol con niños:

¿Que os parece poder pasear por calles y plazas de toda España sin moveros de un mismo pueblo? ¿Os gustaría entrar en un taller artesanal y ver como se hace una botella de cristal, o un cesto, o un botijo?

Además tienen programadas unas divertidas actividades para disfrutar  en familia, os hago un resumen:

– Gincana para familias: aquí la cultura se convierte en un juego, descifrando los enigmas que plantean divertidos personajes, descubriréis rincones secretos y curiosidades sorprendentes.

poble-espanyol-con-niños-2

– Pasacalles musical: todos los domingos a las 12,30,

– Talleres artesanos: incluido con el precio de la entrada, los niños, tendrán la posibilidad de participar en un divertido taller artesanal, en estos momentos del 06/09/09 al 01/10/09 se organiza un taller musical donde los niños podrán fabricarse su propio instrumento.

Toda la información en: www.poble-espanyol.com

You might also like More from author

Comments are closed.