PORT AVENTURA, VACACIONES PARA TODAS LAS EDADES | VIAJES CON PEQUES

PORT AVENTURA, VACACIONES PARA TODAS LAS EDADES

21

Port Aventura

Ya se cuentan con las dos manos las veces que mi familia y yo hemos ido a pasar unos días a Port Aventura con los niños, y desde mi experiencia lo recomiendo a todos los lectores.

Lugar perfecto cuando tienes 2 niños y uno de ellos es un bebé. En estas ocasiones nos resistimos a salir de casa, pero también pensamos que el mayor se merece unas divertidas vacaciones. Los hermanos mayores pueden disfrutar de las atracciones mientras los bebés disfrutan de la compañía de sus papás, la distracción que ofrece el lugar y las instalaciones de los hoteles.

Aquí van algunas recomendaciones:

– Lo ideal, si pensáis pasar unos días , es alojarse en uno de los tres hoteles del parque, si vais con un bebé recomiendo el Hotel Port Aventura, pues está en el mismo parque, los otros dos tienen unos trenecitos que trasladan a los huéspedes , pero en agosto o temporada alta es difícil encontrar hueco en el tren para toda la familia y además el carrito de paseo del bebé, también resulta muy cómodo retirarse al hotel con el bebé a la hora de la siesta mientras el resto de la familia sigue divirtiéndose en el parque o decide irse a bañarse a la piscina del hotel.

-En temporada alta hay que controlar muy bien la hora de las comidas si vais con niños, lo ideal es ir a comer sobre las doce y media o la una, si lo hacemos sobre las dos como es costumbre aquí es muy posible que a las cuatro de la tarde todavía tengamos a los niños sin comer.

– Los restaurantes del parque están de lujo, aunque la comida resulta bastante cara, sin embargo en todas las zonas encontramos Self Service o Buffet, la comida está bien y los menús son más económicos y muy abundantes, en mi caso pedíamos sólo 1 menú infantil que compartían mis hijos ya que cuando pedíamos uno para cada uno acabábamos tirando grandes cantidades de comida a la basura.

– En agosto hay muchisima gente, lo que hace que las colas para subir a las atracciones sean super largas y aburridas, en este mes lo ideal es disfrutar durante el día de los espectáculos, los recomiendo todos, duran alrededor de 30 minutos, no os dejéis ninguno. Aprovechad las noches para subir a las atracciones. En agosto el parque cierra a las 12 de la noche y la gente que queda normalmente son huéspedes de los hoteles, los niños subirán a todo lo que quieran sin hacer colas y repetirán hasta que se cansen.

– Y una última recomendación sobre la reserva, yo siempre reservo directamente con el parque ya que tanto las agencias como la página oficial no ofrecen toda la información en tiempo real, muchas veces aparecen las fechas no disponibles pero si llamas a la central de reservas todavía tienen habitaciones libres. Lo mismo ocurre con las ofertas ya que aveces no están en la web todas las promociones. Aquí os dejo el teléfono para los interesados: 902.20.22.20

Y la web de Port Aventura: http://www.portaventura.es/

Port Aventura

You might also like More from author

Comments are closed.