Propuestas Semana Santa de Hagoos | VIAJES CON PEQUES

Propuestas Semana Santa de Hagoos

19

Ya os he hablado en otras ocasiones de Hagoos.com, una agencia online de turismo familiar especializada en viajes y actividades en Euskadi, hoy presentamos sus propuestas de escapadas para Semana Santa, vacaciones pensadas y diseñadas especialmente para familias con niños donde vuestra única preocupación será disfrutar.

hagoos-1

“Para chuparse los dedos” Aventura en Guipúzcoa para toda la familia donde podréis disfrutar de una ruta de pintxos por San Sebastián, aprender los secretos de la elaboración de la sidra y ser pastores por un día. Fechas del 28 al 31 de marzo. Precios:  adultos 425 euros, niños 375 euros.

“Juego de contrastes” Aventura familiar en Vizcaya donde disfrutaréis del arte, la cultura, la gastronomía de Bilbao y de la Reserva Natural de Urdaibai. Fechas del 28 al 31 de marzo. Precios: adultos 325 euros, niños 285 euros.

hagoos-2

“Donde se forjan las leyendas” Álava es el destino de esta aventura familiar en la que conoceréis los rincones secretos de la ciudad medieval de Vitoria y viviréis una auténtica aventura entre los viñedos de la Rioja Alavesa, participando en las tareas de cultivo y elaboración del vino. Fechas del 28 al 31 de marzo.

hagoos-3

“Deporte vasco y vida rural” Salir de pintxos por San Sebastián, clases en familia de iniciación al juego de la cesta punta o convertirnos en pastores por un día son los planes que nos esperan en esta escapada a Guipúzcoa. Fechas: del 28 al 31 de marzo. Precios: adultos 460 euros, niños 425 euros.

hagoos-4

“Ecoturismo: Capital verde” Conocer los rincones secretos, los misterios y las historias de la ciudad medieval de Vitoria y descubrir la flora y la fauna de esta rica zona. Fechas: del 28 al 31 de marzo.

Si os gustan estos planes en família tenéis toda la información en la web oficial desde donde también podéis hacer las reservas: hagoos.com

You might also like More from author

Comments are closed.