Puente de Octubre en Andorra | VIAJES CON PEQUES

Puente de Octubre en Andorra

9

Y si aún no tenéis claro vuestra escapada en familia para este puente de octubre, os proponemos una selección de hoteles en Andorra, en la que seguro encontraréis vuestro destino.

Andorra, situada en los Pirineos, entre España y Francia. Posee un rico patrimonio y unos paisajes de una belleza insólita y es mayormente conocida por sus estaciones de esquí.

Os mostramos una selección de hoteles, perfectos para ir con niños:

  • Hotel Magic Andorra

Hotel de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de Andorra y cercano  a los lugares más emblemáticos y comerciales de la ciudad. Cuenta con 101 habitaciones totalmente equipadas. Entre sus instalaciones, cuenta con un Ludoparque infantil, para la diversión de los más peques  de la casa.

Además si realizamos nuestra reserva antes del 30 de noviembre, podemos beneficiarnos de una de las promos que nos ofrecen, desde 58€ alojamiento en el hotel más entrada de 3 horas, al centro lúdico Caldea.

Hotel Magic Andorra-5

Para más información y reservas: http://www.magicandorrahotel.com

  • Hotel Husa Centric

Hotel de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de Andorra y a pocos metros del centro lúdico Caldea y junto a las tiendas más exclusivas del principado.

Hotel que ha obtenido diferentes sellos de calidad del Govern de Andorra.

Si hacemos nuestra reserva antes del 30 de noviembre, primer niño gratis hasta 12 años.

Podríamos pasar dos noches, en una habitación triple, dos adultos y un niño, desde 145,36€.

Hotel Husa Centric-4

Para más información y reservas: http://www.hotelhusacentric.com

  • Hotel Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra, es un hotel ideal para escapadas en familia, ubicado en el centro de la ciudad, con un sin fin de instalaciones tales como, piscina, sauna, gimnasio, jacuzzi, baño turco….Especialmente con servicios para niños, actividades programadas, chiquipark. Cuenta con habitaciones temáticas para niños, la jungla, el circo, el oeste, el barco pirata y el espacio,….habitaciones totalmente equipadas hasta el mínimo detalle.

Holiday Inn Andorra-5

Para más información y reservas: http://www.ihg.com

 

You might also like More from author

Comments are closed.