Santander con niños | VIAJES CON PEQUES

Santander con niños

18

Que lugares podemos visitar si viajamos a la Ciudad de Santander con niños?? Pues bien, desde viajesconpeques.com, compartimos una serie de lugares y actividades que podemos realizar y visitar si viajamos a Santander con niños. En www.santanderspain.info, nos dan y explican con todo tipo de detalles los por menores de la Ciudad. Un folleto del Ayuntamiento de Santander, nos muestra una guía con todo tipo de detalles para visitar la Ciudad con niños.

Santander con niños 1

Una de las cosas que nos llamará principalmente la atención, es la Muralla, en ella se realizan actuaciones y representaciones que dan vida y se convierte en centro de interpretación. Y como no en Santander, tierra de mar y cuevas, visitar el Museo de Prehistoria y Arqueología, en el que dar un vuelco al pasado y descubrir todo aquello de nuestros antepasados.

Otra divertida actividad que nos proponen, es visitar la ciudad en bici, actividad que seguro encanta a los mas peques de la casa. Visitar la Playa de los Peligros o el Parque de las llamas, que sin duda no tiene desperdicio, en el podréis encontrar un precioso arroyo entre multitud de árboles y especies de aves. Además a lo largo de la ciudad podréis encontrar diferentes puntos donde los más peques se podrán subir en los carruseles que hay instalados, como en los Jardines de Pereda y la Plaza Juan Carlos I.

Santander con niños 2

El Palacio de la Magdalena y su Peninsula, no tienen desperdicio, un lugar precioso que sin duda tenéis que visitar si viajáis a Santander con niños. Su horario de apertura al público es de 9:00 a 20:30h.

El Parque de Cabarceno y el Museo de Altamira, uno de los grandes atractivos turísticos de Santander, por su belleza y patrimonio. Parque en el que los animales en libertad, se desarrollan en su habitat a lo largo de los cerca de 20Km de carretera que recorre el parque.

Santander con niños 3

Esto es sólo algunas de las actividades y lugares propuestos en santanderspain.info, página oficial de turismo del Ayuntamiento de Santander, allí encontraréis una guía con todo tipo de detalles e información al respecto.

www.santanderspain.info

You might also like More from author

Comments are closed.