SANTILLANA DEL MAR CON NIÑOS

17

En este post, os proponemos Viajar a Santillana del Mar con niños!!! Siendo una de las rutas por las que transitan los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, Santillana del Mar, es un enclabe turístico en Cantabria, pues es una de las localidades que más turismo recibe y reconocida como una de las localidades más bellas de España. Tiene una ubicación  que la hace ideal para visitar patrimonio como, El Parque de Cabárceno (cual se encuentra a tan sólo unos 30 km); Santander; San Vicente de la Barquera o Las Cuevas del Soplao (aprox. 55 km)… Localidad con una estructura medieval, prácticamente inalterable, a destacar las Cuevas  de Altamira y Museo de Altamira, además la visita del museo la podéis completar con “Altamira en Familia”, un amplio programa de actividades, en el que se hace participe a toda la familia. Otro de los atractivos de la localidad, es el Zoo de Santillana del Mar. Zoo que como en anteriores post, os hemos mostrado, es un zoo que permanece abierto más de treinta años, y con el reconocimiento de ser uno de los cuatro mejores zoos de España, cuenta con más de 60.000m2 y más de 2.000 animales, entre osos, bisontes, aves, mariposario….

SANTILLANA DEL MAR CON NIÑOS 1

Y porque no, organizar una excursión con los peques, podéis consultar las rutas que os ofrecen y elegir la más adecuada a vuestras características y condiciones. Destacar algunas como La subida al Monte del Castillo; Entorno del Palacio Peredo; Entorno de Altamira; Mar de Santillana….. O algo que seguro les encantará a los peques, es dar un paseo por la playa, jugar con la arena e incluso para los más atrevidos mojarse un poquito.

SANTILLANA DEL MAR CON NIÑOS 2

En cuanto a su alojamiento, podréis encontrar variedad, desde hoteles, apartamentos, posadas, albergues….en el siguiente enlace, podréis encontrar una relación de los diferentes alojamientos que desde Santillana del mar turismo, nos ofrecen http://www.santillanadelmarturismo.com/donde_dormir.php

SANTILLANA DEL MAR CON NIÑOS 6

Podéis encontrar toda la información al respecto en santillanadelmarturismo.com

Respecto al alojamiento, desde viajesconpeques.com, compartimos una OFERTA de buscounchollo.com en la que nos ofrecen dos días y una noche DESDE 26€, en régimen de Media Pensión, con desayuno y cena en la Posada Camino de Altamira. Los niños menores de 1 año, el alojamiento es gratuito y de los 2 a los 12 años, se beneficiaran de un 35% de descuento. Las fechas en la cuales podemos disfrutar de esta oferta sería desde el pasado Miércoles 16 de Marzo al Domingo 1 de Mayo. Eso, si…….daros prisa en realizar la reserva, pues como en todas las ofertas que nos ofrece busco un chollo, están sujetas a plazo para poder aprovecharte de ella, antes de que desaparezca!!!!

 

You might also like More from author

Comments are closed.