Visita a Segobriga Park

Hemos estado en Segobriga Park y os traemos información muy interesante. En primer lugar contestaremos a las preguntas que nos hacéis sobre horarios y precios.

Horario de apertura del parque: de 11 a 19 horas

Precio de las entradas:  PRECIOS ACTUALIZADOS VERANO 2013

El parque es un recinto pequeño, no esperéis encontrar un gran complejo, pero lo que tiene de pequeño lo tiene de coqueto, cuidado y limpio. El personal es atento y simpático, tanto en las taquillas como en el restaurante. Dispone de tres piscinas unidas entre sí, una para bebés con agua a la altura de los tobillos, otra para niños con agua a la altura de la cintura y la última y más profunda para adultos.

Una cosa muy importante, y que debéis saber antes de ir, es que el parque tiene un aforo limitado, es por eso que en fines de semana os podeis encontrar al llegar con la sorpresa de aforo cubierto, os aconsejo que si vais fin de semana lleguéis pronto, también podéis llamar por teléfono antes de ir:  Tel. 964 71 32 54
También os recomiendo, si vais con niños pequeños, que llevéis vuestra propia sombrilla, pues hay pocas  y se ocupan enseguida.

Y para finalizar deciros que los niños lo han pasado estupendamente, tanto es así que ya están preguntando cuando volvemos.

🙂