Seminario de Segorbe | VIAJES CON PEQUES

Seminario de Segorbe

6

Y si pensáis organizar una salida con el cole o instituto, os proponemos una opción bastante buena. Seminario de Segorbe. Cuando organizamos una salida con un grupo de escolares, hay muchos factores a tener en cuenta y con lo que os proponemos, seguro que la mayoría de ellos quedan cubiertos.

Seminario de Segorbe, aparte de ser un centro educativo con todos los niveles, nos ofrece varias alternativas y entre ellas la que nos interesan en este caso, sería la escuela de verano y concretamente el hospedaje.

Podremos organizar la salida para nuestro grupo de escolares, a la localidad de Segorbe. Se alberga en un edificio del siglo XVI y en él, parte de la historia de la diócesis de Segorbe-Castellón.

Seminario Segorbe 01

Entre sus instalaciones, encontraremos salas para reuniones y conferencias, comedores y   45 dormitorios, 33 dobles y 12 triples con baño independiente. Sin duda, un lugar ideal tanto por su entorno como para realizar encuentros formativos  para niños y adolescentes. Entre sus actividades, nos ofrecen el uso de sus  pistas deportivas y piscina.

Seminario Segorbe-02

Su entorno, es ideal para practicar senderismo por la Sierra de Espadán.

Otro de los factores a tener en cuenta, cuando organizamos una salida escolar es el factor económico, pues bien, creo que se adecua a lo que probablemente estemos buscando, puesto que nos ofrecen una tarifa de Pensión Completa por tan sólo 30€.

Dispone de tres comedores, con capacidad para 120, 50 y 40 personas. Los menus se elaboran en el mismo centro, siguiendo las normas estrictamente marcadas por Conselleria de Sanitat.

Seminario Segorbe-03

Para más información y reservas: http://www.seminariosegorbe.org

 

 

 

 

Comments are closed.