Sevilla con niños | VIAJES CON PEQUES

Sevilla con niños

7

Sin duda, Sevilla es una de las Ciudades más bonitas de España y en ella, encontramos infinidad de monumentos, museos, parques…para poder visitarla con los más peques, en definitiva Sevilla con niños!!

Sevilla con niños 1

Os mostramos algunas de las visitas que podéis realizar si viajáis a Sevilla con niños;

1. Como no, viajando con peques una de las visitas obligadas es al Parque Temático Isla Mágica. Atracciones, espectáculos, proyecciones y un sin fin de actividades, les esperan en Isla Mágica. A partir del próximo 19 de septiembre, cambia su horario y su apertura será Sábados y domingos de 11:00 a 21:00h. www.islamagica.es en la página oficial, podréis encontrar toda la información que necesitéis al respecto, como tarifas, horarios, espectáculos…..

Sevilla con niños 2

2. Si vuestros peques son amantes de los animales, una amplia selección podréis encontrar;

  • Centro Andaluz de la Fauna Salvaje. Con más de 250 especies, albergan en él, el mayor centro de animales salvajes de Andalucia. Ubicado en la Ctra. Almadén de la Plata, km.15http://www.centroandaluzfaunasalvaje.com/ en su web oficial, encontraréis toda la información al respecto.
  • Acuario de Sevilla. Ubicado en el Muelle de las Delicias y con más de 400 especies, encontraremos en el el Tiburon toro, cocodrilos, pulpo gigante, tortugas…http://www.acuariosevilla.es/ su horario hasta el próximo mes de octubre, en el que abre sus puertas a las 10:00h todos los días de la semana. Para más información consultar su página web.
  • Zoo de Sevilla
  • Reserva Natural del Castillo de las Guardas…..

Sevilla con niños 3

3. El Parque de Maria Luisa y La Plaza de España, son otros de los lugares que tenéis que visitar, sin duda, dos de los lugares más visitados de la Ciudad.

4. El Teatro de la Maestranza y la Plaza de Toros de la Maestranza, son lugares típicos de todo visitante de Sevilla.

5. Si buscáis un detalle para vuestros peques, en la Gatita Lulu, juguetería donde los productos cobran vida, juguetes artesanos y talleres para los más peques. Ubicada en la Plaza Alfonso de Cossio nº1 y también podéis visitar su web http://www.lagatitalulu.com/

Un paseo por el Guadalquivir o tal vez en conche de caballos!!! Sin duda, una buena escapada para ir con peques.

Encontraréis todo tipo de información al respecto en la página oficial del Ayuntamiento de Sevilla http://www.sevilla.org/ en el apartado Ven a Sevilla.

You might also like More from author

Comments are closed.