Talleres de Robótica para niños | VIAJES CON PEQUES

Talleres de Robótica para niños

5

Y el post de hoy seguro que a los no tan peques de la casa, les encanta, pues si hay algo de moda actualmente es la robótica y como no Minecraft. Droide, ofrece Talleres de robótica para niños en Valencia. Si hay algo de lo que no nos cabe la menor duda, es que las nuevas tecnologías son parte de nuestro futuro y como no del de nuestros peques!!!!, ya que el uso de las nuevas tecnologías en las aulas y centros educativos, cada vez cobra más presencia.

En Droide, no sólo ofertan talleres para niños, sino que también para adultos y profesores. Encontrarás toda clase de talleres y extraescolares; Arduino, Lego Mindstorms, impresoras 3D…..entre muchos más. Ubicado en Valencia, junto a la Universidad Politécnica, Paseo de las Facultades, 1.

Talleres para niños en Valencia 3

Entre muchos de los talleres que imparten;

1.  “MUCHAS FORMAS DE APRENDER” Lego Education Duplo

Taller impartido para niños de entre 3-5 años, hasta Mayo 2016. Impartido  martes y jueves de 18:00 a 19:00h ó  sábados de 11:00 a 13:00h. Infinidad de formas, harán que tu hijo desarrolle su imaginación y realice las mejores construcciones con Lego Duplo….pues sin duda alguna el juego es el mayor aprendizaje. Con materiales totalmente adecuados y adaptados en razón de la edad de los niños.

2. ” AVENTURAS EN MINECRAFT”

Para los más mayorcitos  de la casa, cuya edad este comprendida entre 9-15 años, podrán disfrutar con su entretenimiento favorito, Minecraft, donde podrán crear su universo personal e interactuar con el resto de componentes. Tal y como se explica en la página oficial de Droide, podrás crear construcciones, personajes e incluso atomizar tareas tu mismo.

El taller se impartirá el próximo mes de marzo, empezando el sábado 5 de marzo de 10:00 a 12:00.

Por ejemplo, podrás crear tu propio poblado gracias a la programación. En lugar de construir bloque a bloque, con una sola línea de programación, conseguirás en sólo unos minutos enormes estructuras como pirámides, esferas, edificios…

3. “BEE BOT” Robotica para niños

Bee Bot, es un taller para niños de entre 3-5 años, en el que los más peques de la casa podrán aprender con esta herramienta de diseño para niños. Herramienta muy útil para la introducción de los más pequeños en la programación. Entre los contenidos del curso, se encuentra la lógica matemática, programación, lenguaje oral, lectura y escritura mediante cuentos tradicionales. Mediante un pequeño robot Bee Bot, los niños se introducirán en las actividades, así como con la utilización de tablets y ordenadores. Actividad que se realiza lunes y miércoles de 18:00 a 19:00h ó sábados de 11:00 a 13:00h.

Talleres para niños en Valencia 5

4. “DISEÑO 3D CON TINKERCAD”

Taller indicado para niños de todas las edades, que se impartirá el próximo 26 de marzo de 17:00 a 20:00h. El diseño 3D esta cada vez más presente en las actividades escolares y extraescolares, además de un hobby muy de moda, la impresión 3D. En este taller podréis diseñar e imprimir vuestras propias piezas.

5. “RASPBERRY-PI” Para todas las edades.

Apartir de los 7 años, el próximo 5 de marzo de 17:00 a 20:00h, se impartirá este taller, en el que se iniciarán y aprenderán a programar la placa raspberry-pi, desde la cual se podrán hacer tareas tales como vigilar la casa o programar o incluso reproducir videos. En este curso se puede venir acompañado de un adulto. Entre los contenidos del curso, están; Instalar el sistema operativo, Introducción a Raspbian, Instalación de Minecraft Pi, Actividades de programación con  scratch..

Talleres para niños en Valencia 7

Estos son solo una pequeña muestra de algunos de los talleres que se imparten en Droide, podéis consultar todos los talleres impartidos en  droidecomunidad.com

You might also like More from author

Comments are closed.