Todo incluido-Riu Gran Canaria | VIAJES CON PEQUES

Todo incluido-Riu Gran Canaria

7

Hemos encontrado un hotel, en el que poder disfrutar toda la familia, si viajas a Gran Canaria. En la costa Melonera de Maspalomas, encontramos el Club Hotel  Riu Gran Canaria. Un resort, que cuenta con varios premios, dada su calidad y confortabilidad. Un complejo, con todo incluido, 24 horas. Para los que viajamos con niños en estas vacaciones, sabemos que es uno de los factores a tener en cuenta, puesto que están a nuestra disposición las 24 horas, ante cualquier petición alimenticia de nuestros peques, snaks, bebidas…

Riu Gran Canaria-22

Foto: maldives.ru

Además de las múltiples instalaciones  con las que cuenta, destacar que sus piscinas son de agua dulce. Para los niños, cuenta con piscinas de toboganes, en las que disfrutaran en su estancia.

Riu-Gran-Canaria-20

Foto: travelpeques.com

Entre sus actividades encontraremos el aerobic y el tiro con carabina, entre otras, además de poder practicar en sus alrededores actividades tales como el golf. Los niños, cuentan con un programa de animación muy variado, Riuland.

Riu Gran Canaria-15

Foto: logitravel.com

Cuenta con un restaurante buffet,así como restaurantes temáticos, en los que se podrán degustar platos de la tierra elaborados con productos de alta calidad, en el momento.

Gimnasio, Spa y discoteca, son entre otros los servicios que nos ofrece el resort.

Riu Gran Canaria-17

Foto: elviajero.elpais.com

Una oferta destacada que oferta el hotel es del 17 al 31 de agosto. Habitación doble con todo incluido, desde 92 euros por persona y noche.

Riu Gran Canaria-18

Foto:riu.com

Información: http://www.riu.com

Club Hotel Riu Gran Canaria-Maspalomas.

Comments are closed.