Tren Campos de Castilla | VIAJES CON PEQUES

Tren Campos de Castilla

11

Si estáis buscando algo diferente para estas vacaciones, sin duda alguna, esta es una de las opciones que os sorprenderá. Descubrir los secretos mejor guardados de Soria con el “Tren Campos de Castilla”, sin duda, toda una aventura que no dejará indiferentes a los más peques de la casa. Hasta el próximo mes de noviembre, podéis organizar una escapada de fin de semana con los más peques, en el Tren Campos de Castilla, un tren teatralizado, con el que recorrer todos los rincones de Soria.

Tren Campos de Castilla 2

Desde 110€ por persona y con un 50% de descuento para niños de entre 2-12 años, El Tren Campos de Castilla incluye desplazamiento en tren teatralizado y estancia en Hotel con desayuno incluido, así como degustación de productos típicos a la llegada de Soria y entrada a los monumentos más emblemáticos, entre los que destacar algunos como Los Arcos de San Juan, La Ruta de Machado, la Laguna Negra…

Tren Campos de Castilla 1

Escapada en familia que nos hará disfrutar de la gastronomía, naturaleza….. Con razón del centenario de la obra de Antonio Machado, nació este tren, siendo actualmente su cuarta temporada y con una gran aceptación por parte de los viajantes de esta aventura. Una alternativa que sin ninguna duda, os fascinará!!

El Tren, saldrá desde La estación de Chamartín en Madrid, con paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara. Salidas los fines de semana hasta el 14-15 de noviembre.

Tren Campos de Castilla 3

Para más información y reservas, podéis contactar al teléfono 975-23-22-52 o bien www.trencamposdecastilla.es // @Tcamposcastilla

InformaciónBorrón y Cuenta Nueva Comunicaciones. laura.andres@borronycuentanueva.es/luis.ulargui@borronycuentanueva.es

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.