Tren Medieval a Sigüenza | VIAJES CON PEQUES

Tren Medieval a Sigüenza

6

tren medieval a sigüenza

A parir del  6 de marzo y hasta el 27 de Noviembre, comienza la VI edición de Tren Medieval a Sigüenza, una original y única excursión, con salida en la estación de Chamartín (Madrid) y destino a la histórica ciudad de Sigüenza (Guadalajara)

Durante todo el trayecto un grupo de personajes medievales se encargarán de entretener a los pasajeros, trovadores, doncellas, princesas, música medieval, degustación de dulces…. todo esto en poco más de una hora, lo que hará que el viaje nos parezca muy corto.

Una vez en Sigüenza nos esperaran guias turísticos para enseñarnos la ciudad, El Castillo, la Plaza Mayor, la Catedral. Además disfrutaremos de tiempo libre y de descuentos especiales en algunos restaurantes.

Creo que si vais a Madrid no os podéis perder esta excursión.

El Tren Medieval sale únicamente los sábados por la mañana durante todos los meses de marzo a noviembre a excepción de julio (el 3 de julio sí) y agosto. El precio es de 26€ adultos y 16€ niños de 4 a 13 años.

Tenéis toda la información en la pagina oficial de Renfe: Tren Medieval

You might also like More from author

1 Comment

  1. celia says

    Pero que rabia… han estado mis sobrinitos y mi hermana este pasado fin de semana de visita aki en Madrid… y no me había enterado de esta excursión! Pero me la apunto, visita asegurada!!
    Gracias sonia!

Comments are closed.