Turísmo en Segorbe | VIAJES CON PEQUES

Turísmo en Segorbe

18

Si estáis pensando en una escapada de montaña con los peques, una buena opción es la localidad de Segorbe (Castellón). Aprovechando que el próximo Domingo 27 de Septiembre de 2015, es el Día Mundial del Turismo, porque no acercarnos y conocer Segorbe, una ciudad muy bonita y con un amplio patrimonio.

Segorbe 1

Para ello, el próximo Domingo se realizará una visita guiada por la ciudad y como no por su casco antiguo, cual ha sido declarado Bien de Interés Cultural,  visita guiada por un guía Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana,  que entre otras cosas nos mostrará los museos existentes, en este caso, hablamos de siete museos. En el que nos explicarán con todo detalle lo en ello expuesto y hallado. La visita guiada a la Ciudad, así como la entrada a los siete museos, tendrá un coste de 4€ y la salida será en la oficina de turismo en la Plaza Alto Palancia, nº3 a las 10:30h. Desde viajesconpeques.com, compartimos el itinerario marcado para dicha visita; Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, Museo Segorbinos Ilustres, Torres Medievales, Museo del Aceite, Museo de Arqueología y Etnología, Museo de la Catedral y Criptas de la Catedral. 

Segorbe 2

No obstante, si en esta ocasión no podéis visitar la ciudad, pero si os gustaría, podéis aprovechar en Puente de Diciembre (6-8) pues se realiza una feria muy importante, en la que encontraréis de todo, desde las casetas y paradas con dulces y artesania tradicionales, hasta multitud de atracciones de feria, en las que los más peques disfrutaran a lo grande. 

Los museos de la localidad están abiertos al público de forma gratuita y en horario que oscila entre las 10:00 – 14:00h, en atención al que queramos visitar. No obstante en la oficina de turismo, encontrareis toda la información al respecto, bien en la propia oficina o en el teléfono 964-71-32-54. 

También os aconsejamos visitar El Paraje de la Fuente de los 50 Caños y el Paraje Natural de la Esperanza. 

Segorbe 3

Para más información;
segorbe@touristinfo.net

www.turismo.segorbe.es

www.segorbe.es

www.comunitatvalenciana.com

You might also like More from author

Comments are closed.