Turismo rural con niños | VIAJES CON PEQUES

Turismo rural con niños

6

Y escapando un poco de la rutina diaria y del mundanal ruido de la Ciudad, una de las ideas más acertadas es el Turismo rural con niños, pues les ayudara a relajarse y disfrutar de la naturaleza. Si estáis pensando organizar viajes con peques, porque no cambiar y elegir un alojamiento rural. Hoy os mostramos una perfecto para ir con los peques. Cortijo Andaluz Sierra y Lago.

Turismo rural con niños 2

Un cortijo andaluz de todas todas, en las que no falta detalle alguno. Con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, da alojamiento para hasta 9 personas, cocina, comedor, salón con chimenea…..además  esta totalmente equipado con ropa de cama, baño…..y para los días fríos de invierno o más calurosos del verano, dispone de calefacción y aire acondicionado. Pues a lo hora de viajar con peques, los pequeños detalles, son los que cuentan.

En un entorno privilegiado, entre Arcos de la Frontera y Algar, el Cortijo Andaluz Sierra y Lago. Ubicado en Cádiz, en la Ctra. Arcos-Algar, Km 5.  Esta entre la Sierra y el Lago, lo que nos permite hacer excursiones por el entorno con los peques.

Además dispone de algo que a los peques seguro que les encanta, Animales, granjeros por un día, se sentirán al recoger huevos de gallinas, dar de comer a los diferentes animales que allí albergan o montar a caballo. El Cortijo se dedica a la cría y doma de caballos de Pura Raza Española, yeguas y sementales procedentes de ganaderías de reconocido prestigio. Además y tal y como explican en la página oficial, dichos caballos compiten actualmente en Europa y América.

Tursimo rural con niños 8

En cuanto a las tarifas, desde viajesconpeques.com, compartimos las colgadas actualmente  en su página oficial;

 

TEMPORADA FIN DE SEMANA SEMANA COMPLETA PUENTES
Enero – Marzo 750 1.265 890-1.100
Abril – Junio 830 1.265 920-1.100
Julio – Agosto 1.965
Septiembre – Noviembre 875 1.265 990-1.100
Diciembre 875 1.965 990-1.550
Semana Santa 1.965

 

Turismo rural con niños 4Recomendado por la totalidad de los clientes que lo han visitado, han catalogado la visita al Cortijo Andaluz Sierra y Lago,  como excelente y con fecha de vuelta!!!!

Para más información podéis consultar el siguiente enlace http://www.cortijosierraylago.es/index.html

O bien al teléfono (+34) 607 882 771

Comments are closed.