Un Castillo de Princesas-Castillo de Butron | VIAJES CON PEQUES

Un Castillo de Princesas-Castillo de Butron

7

Un Castillo de Princesas!!!  Una buena visita si visitáis Vizcaya o residís cerca, es hacer una escapada al Castillo de Butrón, una edificación digna de ver por su belleza exterior, donde siempre podréis inmortalizar el momento con una foto de cuento de hadas.

Castillo de Butron- Vizcaya 1

                                                                                                           Foto: tripadvisor.es

Castillo de Butron, en Gatica (Vizcaya). Sometido a una gran remodelación, el Castillo de Butron, data de la Edad Media, con una superficie total de unos 2.400 m2 y con un entorno envidiable de flora y fauna, en un parque de mas de 35.000m2. Cuatro torres y cinco plantas forman un Castillo digno de Princípes y Princesas, con capilla, salones, patio de armas pozo de agua, biblioteca…. son algunas de las instalaciones que conforman el Castillo.

Castillo de Butron-Vizcaya 2

Actualmente no esta abierto al publico, por lo que no se puede visitar su interior. Estando actualmente a la venta. No obstante, es digno de ver por su belleza exterior y por el entorno que lo rodea, lo que lo hace perfecto para una escapada con peques y luego poder dar un paseo por los alrededores, pues cuenta con abundante vegetación y el río Butrón. Habiendo sido reconocido como Patrimonio Histórico y formando parte como Patrimonio destacado de Vizcaya. Podéis encontrar información al respecto en el siguiente enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Butr%C3%B3n  n 

Comments are closed.