Un día de Princesas – Hotel Barceló-Huelva

Ohhhhh!!!! Mirad que os tengo preparado para las más peques de la casa. Que mejores fechas para realizar una escapada con los más peques de la casa. A ello, lo que buscamos es la mayor comodidad tanto para los niños como para los papas, por ello, solemos buscar hoteles temáticos y especializados en el trato con los peques. Pues bien, Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort en Huelva, es uno de los hoteles de la cadena Barceló, temáticos y especializado en niños, así lo manifiestan los papis que lo han visitado con sus peques.

Un día de Princesas

En esta ocasión nos centraremos en la princesitas…..pero sin dejar de lado a  los Piratas de la casa, que en próximos post os mostraré.

Un autentico cuento de princesas de hada, donde no faltará su vestuario, sesión de maquillaje, peluquería y como no, su baile de princesas….ningún detalle pasará por alto para ser Princesas por un día.

Un día de Princesas 2

La edad comprendida para poder realizarlo es entre los 4 y 12 años. Se puede realizar en grupos hasta un máximo de 14 personas. El precio por niña es de 20€. Se requiere reserva previa.

Un día de Princesas 1

Un verdadero cuento de hadas!!!

barcelo.com

Información y reservas: 971 92 80 21