Un día en el Bioparc de Valencia

Pasamos un día divertidísimo en el Bioparc y os contamos nuestra experiencia:

elefantes

En primer lugar os diré que aunque el recinto, acondicionamiento, cuidados, limpieza, personal y decorados del Bioparc me parecen de sobresaliente, en mi opinión el precio de las entradas sale bastante caro, teniendo en cuenta que sólo necesitas de 3 a 4 horas para verlo todo y, por lo tanto, la visita la puedes hacer en medio día. Por esto os animo a aprovechar las ofertas que realiza el parque varios días al año como las entradas 2×1 y otras promociones interesantes que puedes seguir a través de su web oficial: bioparcvalencia.es

flamencos

Al hilo del tema de las entradas os cuento que actualmente conozco dos promociones, una de ellas la realizan en colaboración con los supermercados Carrefour y regalan una entrada gratis por cada 30 euros de compra ( al comprar una de adulto y hasta el 30 de septiembre) la otra es para los fines de semana de septiembre, durante este mes todas las entradas de fin de semana tendrán un precio único de 13 euros ¿no os parece una buena oportunidad para conocer o volver al Bioparc?

Otra cosa que tenéis que saber es que no está permitido entrar comida ni bebida, solo agua en botellas de plástico. Tampoco está permitido salir y volver a entrar, por lo que tendrás que comer dentro del parque si o sí, ten en cuenta el presupuesto de la comida y consulta los diferentes lugares y precios desde su página web. Nosotros comimos en la bocatería (8,50 menú: bocadillo, patatas, bebida) pero por nada del mundo puedes perderte la cafetería, siéntate en un mesa a tomar un refresco mientras observas a los antílopes y las girafas y te imaginas que estás en plena Sabana.

jirafas

Disfruta de todas las actividades gratuitas que ofrece el parque como son el cine, cuentacuentos, exhibición de aves y la hora de la comida, consulta los horarios en la web o pregunta en el parque para aprovechar la visita y que vuestro día familiar en el Bioparc sea perfecto.

Por último solo os hago una recomendación especial, en la zona de Madagascar encontrarás hasta siete especies diferentes de Lémures, unos son más tranquilitos pero otros son súper activos, saltan de arbol en arbol por encima de tu cabeza, se pasean junto a los visitantes, nosotros hicimos tres visitas a esta zona y excepto la primera que los animalitos estaban medio dormidos en las otras dos visitas nos reímos un montón.

lemures

Por último os recuerdo que toda la información necesaria, tarifas, horario, actividades, normas, etc… la encontrarás en su web oficial: bioparcvalencia.es