Un día en Granja Aventura

10

El próximo 6 de febrero, Granja Aventura, abre sus puertas al público. Os apetece Un día en Granja Aventura!!!. Perfecto para grupos de escolares y para viajes con peques, Granja Aventura Park, ubicado en Viladecavalls (Barcelona)  muy cercano a Terrassa.

Granja Aventura 1

Parque de ocio en plena naturaleza, en el que tanto niños como adultos podrán disfrutar de sus talleres y actividades. En él, sus instalaciones han sido realizadas con material reciclable y en el que se aprovechan al completo todos los recursos naturales. Por ello, esta perfectamente indicado para grupos escolares, ya que ofrecen talleres pedagógicos cuales se adaptan a las materias y objetivos escolares.

Aunque no sólo para escolares, pues también puedes aprovechar y hacer una escapada con peques y pasar un día en la Granja. En ella, encontraréis diferentes espacios, zonas de juego, …. concretamente y tal y como se especifica en la página oficial de Granja Avenrtura Park, granjaaventurapark podemos encontrar siete zonas diferenciadas;

  • La Granja: donde encontrarás todo tipo de animales de la granja en su entorno natural. Podrás ver desde cerdos, patos, gallinas, conejos, burros, cabras
  • Exhibición de animales exóticos
  • Circuitos de aventuras entre los árboles: diferentes circuitos dependiendo de la edad, en los que podrán atravesar los árboles…
  • Huerto: frutas, verduras, hortalizas…lo que comemos en el día a día y no saben de donde procede….podrán plantar y experimentar en él.
  • Lianas
  • Tirolinas
  • Zonas de Juego

Granja Aventura 3

Además podemos llevarnos comida y disfrutar de ella en la zona de pic nic habilitada al respecto. Perfecto para los escolares que pueden llevarse sus bocatas y hacer un descanso en ella. No obstante, dispone de un Bar con terraza.  Así como también dispone de parking gratuito….importante pues en la mayoría de sitios el parking es de pago y nada barato…

Granja Aventura 4

Si sois un grupo de escolares, podéis poneros en contacto en escoles@granjaaventurapark.com o en el teléfono 937 076 036.

En cuanto a la dirección exacta de Granja Aventura Park;

Camí Ral de Suro, Finca Número 2. (08232) Viladecavalls-Barcelona.

Tel. +34 93 013 69 73 / +34 635 048 965

Granja Aventura 2

Si queréis poneros en contacto podéis hacerlo en;

 hola@granjaaventurapark.com

 http://www.granjaaventurapark.com/cast/contacto.php

Para ver toda la información de Granja Aventura Park, lo podéis hacer en el siguiente enlace http://www.granjaaventurapark.com/

 

You might also like More from author

Comments are closed.