Un día en Isla de Tabarca | VIAJES CON PEQUES

Un día en Isla de Tabarca

17

Si estáis pensando en organizar una escapada en familia, tenemos una propuesta muy interesante, pasar un día con niños en Isla Tabarca.

Isla Tabarca-3

Foto: eventosmultiaventura.com

Isla Tabarca, está ubicada frente a la ciudad de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Es la única Isla habitada de la Comunidad y compuesta por varios islotes. Sus aguas y su flora, la convierten en un referente del Mediterráneo y por ello, se convierten en Reserva Marina, dada la calidad de sus aguas.

Isla Tabarca-1

Foto: minube.com

Isla de fácil acceso, en barco, con varias salidas diarias desde Alicante, Santa Pola, Guardamar del Segura, Benidorm. O si preferís, podéis organizar una excursión en Catamarán.

Isla Tabarca-2

Foto: escapadaseuropa.com

Isla habitada y con ello, su variada restauración y establecimientos de la Isla. Otra de las opciones que tenemos es visitar el museo de la isla. Museo Nueva Tabarca, abierto de miercoles a domingo y con una tarifa general de 2€ y reducida de 1€, siendo gratuita para los mayores de 65 y menores de 12 años.

Isla Tabarca-4

Foto: diarioinformacion.com

Uno de los Restaurantes recomendados de la Isla es Ristorante Los Pescadores, por su calidad y sus productos frescos es uno de los más visitados. El caldero es el plato estrella.

Hotel Boutique Isla Tabarca, un agradable lugar para descansar y disfrutar del entorno.

Isla Tabarca-5

Foto: hotelislatabarca.com

Información: http://www.alicanteturismo.com

You might also like More from author

Comments are closed.