UN PLAN PERFECTO PARA SEMANA SANTA | VIAJES CON PEQUES

UN PLAN PERFECTO PARA SEMANA SANTA

5

Y ya pensando en Semana Santa, son múltiples las alternativas que se nos plantean,…playa, montaña, hotel, apartamento!!! En este post nos decantamos por un alojamiento rural en plena Sierra de Gredos, en el Valle de Tietar. Paraíso de Tietar, ubicado en Carretera CL-501, Km 21 La Adrada (Avila), a tan a penas 1 hora de Madrid.

SEMANA SANTA CON NIÑOS 1

En un entorno inmejorable, en pleno bosque centenario de casi 8 hec. entre flora y fauna, lugar ideal para los más peques, pues nos alejamos del mundanal ruido de la ciudad, coches..Podrán disfrutar de sus actividades y excursiones. Tenis, golf, rutas a caballo, excursiones en bici, minigolf, pistas de pádel, baloncesto, parques infantiles…

SEMANA SANTA CON NIÑOS 2

 Respecto al alojamiento, disponen de varios tipos de cabañas o suites, en atención a su distribución, con capacidad de hasta 6 personas y con posibilidad de 1-2 habitaciones. El check-in será a partir de las 15:30 h. y el check-out 12:00 h. con posibilidad de salida a las 20:00h. siempre que el bungalow, no tenga otra reserva posterior.  En el siguiente enlace, podréis consultar las tarifas y calendario que consta en la página oficial del Paraíso de Tietar para 2016, pues varían en atención a los días de alojamiento, capacidad…http://www.paraisodeltietar.com/adicional/tarifas-y-condiciones.html Para la próxima Semana Santa, del 23 al 27 marzo 2016, se requiere una estancia mínima de 4 noches.

A destacar que los niños menores de  4 años gratuito. Se incluye en la tarifa la permanencia de coche por cabaña para 2 personas.

Entre los diferentes tipos de cabañas, encontramos cabañas de 1 habitación, de unos  33 m2 apróximadante. Dispone de cama doble o dos camas de 90, baño completo, salón, LCD y DVD, cocina totalmente equipada. Por supuesto, también dispone de ropa de cama, toallas y menaje de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador con mesa y sillas. Cabañas de 2 habitaciones, con dos plantas,  55-75 m2 y de apróximandamente.

SEMANA SANTA CON NIÑOS 3

 

Entre sus instalaciones y servicios, dispone de Barbacoa cubierta, donde poder cocinas nuestra exquisita torraeta.. además cuenta con un salón acondicionado al respecto. Al lado, instalado un parque infantil para los más peques de la casa y como no, diferentes tipos de instalaciones deportivas como baloncesto, pádel o minogolf. Y para las mamis más estresadas, podrán disfrutar de un relajante baño en jacuzzi climatizado o de alguno de los masajes o terapias que nos ofertan.

Cuenta con actividades tales como senderísmo, rutas a caballo, parapente, canoas..o quizás optar por alguna de las rutas siguientes; “Paseo por las tres gargantas”; “Ruta de los puentes romanos”.
SEMANA SANTA CON NIÑOS 4Información obtenida de la web de PARAISO DE TIETAR.
Para más información y reservas, consultar el siguiente enlace; paraisodeltietar.com

You might also like More from author

Comments are closed.