Vacaciones en La Manga del Mar Menor con niños

Si buscas un lugar para relajarte, disfrutar del sol, descansar y recargar pilas en familia, te propongo un destino turístico ideal, La Manga del Mar Menor.

la-manga-1

la-manga-3

La Manga es un capricho orográfico, una extensión de tierra de 24 kilómetros de largo y entre 200 metros y un kilómetro de ancho (como una manga) que pone límites naturales a una laguna de agua salada llamada Mar Menor.

la-manga-2

Las playas del Mar Menor están indicadas especialmente para ir con niños por su temperatura cálida, la poca profundidad y la ausencia de oleaje, son playas seguras donde podrás relajarte un poco pues el agua no les llegará a la cintura. Aunque ya sabemos que nunca les podemos perder de vista aquí los niños tienen más autonomía y lo pasan genial pues entran y salen solos del agua.

la-manga-4

Por su propia condición de enclave entre los dos mares La Manga es el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. Los pequeños podrán realizar cursos de iniciación en el Mar Menor ya que es el lugar perfecto para aprender, por sus aguas tranquilas y los vientos ligeros, y para los que prefieren más oleaje cuentan con el Mar Mediterráneo, dos opciones, para nuestros niños y para sus padres.

la-manga-5

Dada su larga tradición de turismo familiar encontrarás que en todos los hoteles de La Manga se realizan programaciones infantiles especiales destinadas a que tus niños pasen unas vacaciones muy divertidas y hagan muchos amigos.

Aquí tienes una relación de hoteles y apartamentos situados en La Manga del Mar Menor: murciaturistica.es