Vacaciones familiares en Lleida: Boi Taull Resort | VIAJES CON PEQUES

Vacaciones familiares en Lleida: Boi Taull Resort

20

Situado en el Pirineo de Lleida, en el Valle de Boí a 1.650 metros de altitud, se encuentra un paisaje único, donde encontrarás un completo Resort de Montaña Boí Taüll Resort

Entre los servicios del Resort quiero destacar el Club Infantil GRATUITO para todos los niños y niñas de 2 a 6 años alojados en el Resort, ubicado en el Hotel Romànic.

Programa de animación propio con el que se pretende ofrecer un espacio educativo, donde los niños aprendan a convivir entre ellos, desarrollen las habilidades psicomotrices adecuadas a su edad, creando un marco lúdico donde los más pequeños puedan disfrutar de actividades adaptadas a sus necesidades: piscina de bolas, tobogán interior, cine, …

Los padres podrán disfrutar de todas las actividades que les ofrece nuestro Resort (relax, naturaleza, compras, spa, gastronomía, …) sabiendo que sus hijos se encuentran en un espacio seguro, educativo y lúdico.

Además cuentan con programas diarios de actividades lúdicas, deportivas, shows nocturnos y socioculturales para adultos, jóvenes y niños, dirigidos por expertos monitores profesionales. Estos programas estarán activos del 15/07 al 03/09 y podrás encontrar la información semanal en la recepción del hotel que estés alojado.

Animación gratuita a partir de 7 años: minidisco, miniexcursiones, teatro, manualidades, fiestas, chocolatadas, payasos, ginkanas, … todo para que los padres también disfruten de sus merecidas vacaciones.

Piscinas al aire libre abiertas desde el 15/07 al 03/09, en una gran área central del Resort, de libre uso para todos los clientes del complejo.

Además, los clientes pueden disfrutar, según disponibilidad y programación de la animación, de nuestro campo de futbito sobre hierba, pista de básquet, tenis de mesa y petanca, ajedrez gigante, parque infantil de juegos, amplias terrazas y solariums, etc…

PARQUE TEMATIZADO:

Minilandia: para los más pequeños con amplias zonas ajardinadas y protegidas, zona de juegos de arena, columpios, toboganes, etc…

Piratilandia: con tirolinas, rocódromo, combi trepas, puente tibetano y la “Red Spider”

Jumpilandia: pasarporte infantil Jumpilandia (hinchables, camas elásticas, …): 5€/dia (pago directo en el Resort). Abierto del 15/07 al 03/09.

Tranquilandia: con senderos para pasear, bancos para descansar, pistas de petanca y una glorieta para admirar el paisaje.

You might also like More from author

Comments are closed.